Christian Aichert

Nació 1973 en alemania, se mudó a Tenerife en 2005, donde vive con su mujer y tres hijas.
Trabaja desde 2006 en propia consulta en La Orotava (https://m.facebook.com/calleverdesalud/) con homeopatía constitucional, fitoterapia china, acupuntura coreana y fisioterapia.

Desde 1994 su principal intención es el desarrollo espiritual y la sanacion del corazón como asiento del alma.

Durante los últimos 25 años de su vida está dedicado a sanar su propia alma a todos los niveles.
En este camino recibió importantes influencias de varias corrientes espirituales.
Entre otros: Surat Shabd Yoga de Rajinder Singh de la Sawan Kirpal Ruhani Mission o Ciencia de la Espiritualidad, Psicologia profunda de Walter Odermatt, Wubaomen Chikung de Sun Junqing, acupuntura coreana de Daniel Shin y Yuen Method de Kam Yuen.
Está colegiado como fisioterapeuta en el colegio de fisioterapeutas de Canarias.

A pesar de todos estos años de trabajo interno se encontró cada vez más con los límites de las terapias y su posible aplicación en una vida activa en familia y en sociedad.

Con las medicinas chamánicas recuperó finalmente su paz, su ilusión y alegría de estar vivo aquí en esta hermosa tierra.

La idea de organizar encuentros con medicinas nació durante las noches tomando ayahuasca a solas en casa, anhelando estar acompañado de “herman@s” en el camino de las medicinas.

Encontró una pareja medicina de México Luna Carreón y Rodrigo Quezada con quienes aprendió cómo aplicar las medicinas, después avanzó y transformó la manera de usar las medicinas.
Desea ofrecer el espacio para que otros pueden limpiar sus corazones en el inconsciente y poder volver a enamorarse de la vida.

Durante 18 meses organizaba como Renacimiento Advaita junta a una compañera de camino Rosa retiros de medicinas chamánicas combinado con yoga, meditación e integración, donde se dan las medicinas con humildad en un ambiente seguro, auténtico y amoroso.

Aunque a los retiros se apuntaron cada vez más personas decidió en el verano 2019 cambiar y crear un nuevo movimiento InsightOut, Encuentro Chamánico. Dar medicinas chamánicas debe venir del corazón abierto deseando sanar y mirarse al espejo con apertura y humildad. El ambiente debe ser cargado de sencillez, naturalidad y armonía entre las personas que dan las medicinas, pues así se facilita el proceso de apertura y sanación profunda en los participantes.

Entre el corazón humano y “dios” está un vasto más allá, con muchas energías diversas. Integrar la oscuridad de nuestra sombra y convertirla en luz, es parte del trabajo con las medicinas. Combinar la espiritualidad occidental con las poderosas sustancias chamánicas es un reto lindo y posible de hacer.

El sentir del corazón y la confianza es la guía interna que reside en él, siendo una excelente manera de recuperar el camino hacia dentro.

Estar en compañía de personas que han experimentado los procesos que provocan las medicinas chamánicas da confianza y aliento para adentrarse más profundo en el trabajo interior.

La presencia de personas que han viajado hasta el fondo da calma y el apoyo necesario para que un participante tenga la suficiente confianza para enfrentarse a sus miedos y sombras. Puede resultar la ultima pieza para soltar el control y la falsa seguridad de la mente. Cada uno debe hacer su trabajo en su interior, y es de mucha ayuda estar en compañía de viajantes que confían en las medicinas y en el maestro chamán que reside en cada uno.

Cualquier práctica espiritual gana en profundidad y hermosura cuando se haya limpiado en inconsciente con las medicinas chamánicas.